7 de diciembre de 2011

Camuflaje

El estampado de camuflaje es, sin duda, una de mis actuales obsesiones. Muchos lo consideran difícil o fuera de lugar. He creado estos sets para poder ejemplificar distintas maneras de combinarlo.
(Ordenados por colores y por estilos, lo que no quiere decir que un color determinado no sea compatible con un estilo determinado).



1 y 2) Se puede combinar con gris y/o negro y se puede conseguir un efecto classy o cañero.



3) Obviamente, con caqui y como ya he comentado con negro, incluso hacer un mix classy-cañero.



4) Con rojo o similar, total look o un pequeño detalle. Si el rojo-negro lo ves muy gótico puedes optar por un gris-rojo.



5) Con rosa, fucsia o claro, palo, incluso. Comfy (jersey) o chic (clutch) o ambos (set).



6) Clarísimamente, con marrón. La opción motera, representada por Belstaff y los botines o la opción (y siento repetirme) classy, expresada con la blusa, o la opción urban con el messenger bag o, de nuevo, todo junto.
Me acabo de dar cuenta de que no he hecho ninguna con bambas, también pueden quedar muy bien con bambas altas.

Moraleja: Adiós, miedos; hola, mezclas. De color, estilo, tejido, lo que sea, pero mezclas. Como dice Josie: "Atreverse es ganar.", "Yo prefiero atreverme, por lo menos tienes una buena razón por la que arrepentirte."

Edito: Mezcla con otros estampados. Por ejemplo el leopardo.
La mezcla con plata y/u oro ya la habíamos visto en los apartados marrón y gris.

No tengo los derechos de esta imagen y la he sacado de tumblr si alguien sabe a quién pertenece estaré encantada de dar crédito.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...