New Year's Resolutions

Los últimos días de cada año están llenos de esperanza. Por una parte, de cara al año que despedimos y por otra, al que empezamos.
Algunos quieren salvar este año, acabar de cumplir sus propósitos o disfrutar al máximo de uno de los mejores años de su vida.

[No me importaría en absoluto que Zac Efron me acompañar por Barcelona, descubriéndome nuevos lugares y ayudándome a acabar de cumplir la lista de propósitos para el 2011. Un pequeño problema es que no hice pero después de ver New Year's Eve he encontrado la motivación para hacer una.]

Otros desean pasar página, se impacientan por descubrir que les traerá al nuevo año o no pueden esperar a vivir un año lleno de emociones.

Sea como sea, todos preparamos nuestra lista de propósitos. Para tener un aliciente, para pasar el rato o para sentirnos realizados al final del año.

Leí en una revista que los propósitos tenían que ser SMART para poder cumplirlos. Yo daré mis propios consejos para realizar una correcta elección de propósitos. Empezaré por decir que los empecéis cuanto antes mejor y por daros algunas ideas.

[En Friends empiezan enseguida con sus propósitos para 1999. Ross decide hacer algo nuevo cada día. Joey quiere aprender a tocar la guitarra y Phoebe se compromete a enseñarle a parte de querer pilotar un avión comercial. Chandler dejará de reírse de sus amigos por, por lo menos, una semana. Rachel no cotilleará y Monica sacará más fotos de todos juntos.]

En mi opinión el próximo año deberías hacer lo que realmente quieres y hacer las cosas porque te gustan, sin necesidad de encontrar otra razón. Haz lo que quieras y lo que no, no. No busques pros y contras, no pienses, actúa. Recuerda establecer preferencias, no solo en la elección de propósitos, también en el resto de elecciones de 2012, tus preferencias y las de los demás, dependiendo de la ocasión.
Sé el protagonista.

Con esto quiero decir que no esperes nada del 2012, que le pidas algo. Con una actitud pasiva no conseguirás nada.

FELIZ 2012

Entradas populares