20 de abril de 2012

Spotted: Yoghurtería Danone

Siguiendo mi tour por Barcelona, me acerco a un punto de afluencia como es Plaça Francesc Macià. Al lado Pau Casals, Calvet, el Turó Parc y casa de una mis mejores amigas, de hecho con la que hace más tiempo que me llevo, no se me puede pasar hacer una parada en boxes para deleitarnos a mí y a mi paladar con un delicioso helado de yogur o yogur Danone, que en nada se parece al que venden envasado. Puedes añadirles tantos toppings como quieras (o como tengan) y tendrás debates internos sobre si tomártelo allí o llevártelo.

Imagen por Danone

Lo mejor: La infinidad de toppings que le puedes añadir.
Lo peor: Si te lo quieres tomar allí, puedes tener problemas con el sitio.
Mi recomendación: Como Oreo-lover diré que el topping de cookie.


Imagen por Danone

Avda. Diagonal, 477
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...