21 de agosto de 2012

How To Organize Facebook Fanpages

Todos mis amigos de facebook saben que me uno a demasiados grupos o, hablando con propiedad, "me gustan" demasiadas fanpages (este es uno de esos momentos en los que echo de menos el "Hazte fan"). Tras superar los 3.500 "me gusta" decidí que había tocado fondo así que borré todas aquellas cachondas y me quedé con las serias u oficiales. Aún así, la página de inicio es un descontrol. Seamos sinceros en facebook hay dos tipos de personas: Las que chulean y las que cotillean; yo soy del segundo grupo, excepto cuando me fotografío con Jesús Navas (futuro marido #2) por lo que no puedo cotillear como es debido si no hay orden. Por otra parte, me gusta estar en contacto con mis amigos; las marcas y demás son secundarios.
Encontré una explicación para rubias sobre como organizar las fanpages por Tiffany del blog The Nest Effect.
Os la dejo aquí.
Muy recomendable.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...