20 de abril de 2012

Gelb

Gelb

Spotted: Yoghurtería Danone

Siguiendo mi tour por Barcelona, me acerco a un punto de afluencia como es Plaça Francesc Macià. Al lado Pau Casals, Calvet, el Turó Parc y casa de una mis mejores amigas, de hecho con la que hace más tiempo que me llevo, no se me puede pasar hacer una parada en boxes para deleitarnos a mí y a mi paladar con un delicioso helado de yogur o yogur Danone, que en nada se parece al que venden envasado. Puedes añadirles tantos toppings como quieras (o como tengan) y tendrás debates internos sobre si tomártelo allí o llevártelo.

Imagen por Danone

Lo mejor: La infinidad de toppings que le puedes añadir.
Lo peor: Si te lo quieres tomar allí, puedes tener problemas con el sitio.
Mi recomendación: Como Oreo-lover diré que el topping de cookie.


Imagen por Danone

Avda. Diagonal, 477

12 de abril de 2012

9 de abril de 2012

5 de abril de 2012

Spotted: Bar Mut

Con una estética de antaño, inspirado en los "baretos" pero bodega snob y situado en el centro de Barcelona, se encuentra Bar Mut (la palabra vermú en catalán suena igual y además toma la acepción de aperitivo). Una bodeguita de tapas que mantiene el suelo, las paredes y el techo originales, renovada aunque siguiendo una estética antigua. Cuenta con unos platos exquisitos, no solo por los ingredientes, también por su manera de presentarlos y combinarlos. Además no cierra nunca.

Imagen por bcnrestaurantes

Lo mejor: Si la decoración y la comida no son suficientes, el personal es magnífico y vende los platos muy bien.
Lo peor: Puede resultar incómodo según el sitio que te toque. Yo tenía una mesita muy pequeña y estábamos en taburetes altos. Solución: Pide mesa normal, asegúrate reservando.
Por otra parte, cabe añadir que estábamos al lado de la puerta y no nos ha molestado en absoluto.
Mi recomendación: Todo lo que hemos probado estaba delicioso pero hay algunos platos del día. Creo que las anchoas del cantábrico las tienen siempre, combínalas con pan con tomate.

Imagen por bcnrestaurantes

C/ Pau Claris, 192

1 de abril de 2012

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...