Chocolate Chip Cookies

Ayer nombré las apps y hoy voy a presentaros una. La acabo de estrenar para hacer galletas (He usado Instagram para spoilear). Se trata de Cookies de Martha Stewart. No es su única aplicación, pero sí la única que he probado. Hay infinidad de recetas que incluye conversor de unidades, lista de la compra, opción de compartirlo, notas, ideas para envolverlo, likes y hasta minutero. 

Screenshot de Cookies Martha Stewart (por mí)

Lo que la experiencia me ha enseñado:

La receta de cookies americanas dice que da para una docena y media, pero en realidad da muchas más, creo que tres o cuatro bandejas cómodamente. Yo lo he hecho en dos y así me ha ido… 

Y antes de que se me olvide, el minutero solo funciona si la aplicación está abierta, si se bloquea, el minutero se para y sigue cuando la abres.

La masa es muy espesa (estilo americano), las otras que había hecho eran una pasta espesa pero fluida. 

Estas son un pegote peligroso para las varillas europeas.

Para que queden redonditas se puede hacer cómodamente con las manos.

Instacollage @thegreeneyedc (por mí)

Quedan buenísimas (si yo lo he conseguido, tú también podrás) pero al hacerlas puedes volverte diabético. Azúcar a punta pala, de esa que se ve antes de cocerlo y con el extracto de vainilla, al hacer la masa, sale un olor demasiado dulce para los mediterráneos. 

Comentarios

Entradas populares