Geek Tuesday: Organizar apps

Hoy un post un poco banal, para qué mentir. Pero curioso e inspiracional, también hay que decirlo. Voy a enseñaros cómo organizo mis apps en el móvil. 
Estoy en un punto de mi vida en el que mi móvil y sus aplicaciones lo hacen todo por mi (va bastante en contra de mis principios porque me estoy volviendo bastante inútil, pero a la vez es práctico encontrarlo todo en el mismo sitio). Ya sabemos que las carpetas van muy bien para organizar las aplicaciones por temática o función o llamadlo como queráis y si tu dispositivo es muy funcional y vas per feina, como diríamos en catalán, probablemente sea lo más adecuado; pero a mi me gusta repasar las redes sociales e ir mirando que tengo por ahí para inspirarme y decidir que me apetece mirar en ese preciso instante. Por eso he decidido ordenarlo por colores, es más agradable a la vista y se hace ameno pasearte por los iconos. El único inconveniente es que a veces no prestas mucha atención porque no destacan. Pero para eso tenemos las del dock de abajo que salen siempre.

         

Comentarios

Entradas populares