28 de noviembre de 2013

Acción De Gracias

Ha llegado el día que tantos capítulos de series ha protagonizado y que tantos hogares americanos ansían y preparan meticulosamente durante varias semanas. 

ronestudio.wordpress.com

Desde aquí quiero hacer mi pequeña aportación y aprovechar para pensar por qué estoy agradecida:
  • Empezaré por todos aquellos que me ayudan desde donde y con lo que sea.
  • Aquellos me devuelven el saludo cuando me los cruzo y ya si me saludan por voluntad propia, ni te cuento. 
  • Todos aquellos que conociéndome y sabiendo como soy no se han alejado de mi lado. 
  • Aquellos que quieren conocerme mejor. 
  • Las aplicaciones y los programas para comunicarse. 
  • Que el español sea uno de los idiomas más hablados del mundo. 
  • Ser rubia.
  • Correos.
  • La gente guapa que te alegra la vista.
  • Las infusiones y los tés.
  • El chocolate.
  • El tiempo y la percepción del mismo.
  • Las segundas oportunidades.
  • Y por encima de todo, las cafeterías Starbucks y sus bebidas navideñas. ;)

Aprovecho la ocasión (y debéis perdonarme por sacar el tema) para recomendaros el episodio de Friends: TOW the football. En mi humilde opinión, el mejor episodio de Acción de Gracias de la serie.

Happy Thanksgiving!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...