Dress To Impress by Girls Drive & UBS


Ya ha salido el resumen del evento al que asistí el pasado miércoles "Dress to impress" sobre como vestir y maquillarse para el mundo corporativo.
La verdad es que me apunté porque me llamó la atención que fuera un evento de moda así que sin saber muy bien de que iba (véase la invitación) subí mi currículum a ver que pasaba. Lo cierto es que se me olvidó por completo y al recibir el e-mail conforme me habían seleccionado para participar en el evento para unas 40-50 personas de entre más de 200 aluciné y decidí que no me lo podía perder.
Me esperaba que fuera más demostrativo pero finalmente fue un Q&A con una profesional del mundo de la moda, una maquilladora y tres trabajadoras de UBS. Todas compartieron historias de su vida laboral e iba muy en dirección #girlboss #girlpower puesto que en Suiza muchas mujeres no trabajan. Yo recuerdo que las madres de mis amigas, cuando éramos pequeñas, no trabajaban e incluso algunas aún no trabajan pero la mía siempre ha trabajado y la vida y sus cosas me han demostrado la importancia de tener una carrera profesional y no únicamente estudios, por lo que en ese sentido iba servida. 
No me pareció que dieran unas lecciones especialmente groundbreaking de moda o maquillaje pero me gustó escuchar las historias de la gente y cómo compaginan su vida personal con su vida laboral. Siempre sirve para conocer la verdad desde distintos puntos de vista y experiencias, que a fin de cuentas es la verdad de todos. Pasé un rato agradable y conocí a gente con inquietudes muy distintas a las mías que ayuda mucho a expandir horizontes. El broche de oro lo puso la goodie bag que nos regaló Marionnaud y UBS.

Entradas populares