15 de octubre de 2014

Very Classy by Derek Blasberg

Tranquilos todos los que me leéis en Medium y habéis visto que no posteo aquí, en Medium o en Insta, aún no he bebido lejía. No estaba muerta, estaba de parranda ni de parranda, no nos engañemos. Sea como sea, hoy os propongo algo más tranquilo: un libro.



Volviendo en agosto a Barcelona sufrimos un retraso de dos horas que pasamos sentados en el avión (!!!) hasta que despegamos. Por suerte, llevaba conmigo el libro de Derek Blasberg, Very Classy. El retraso y la hora y media de vuelo me pasaron volando. Es un libro a base de ensayos sobre consejos para comportarse en sociedad y tiene un formato original, como si de columnas de un periódico se tratara. 
A pesar de lo que podáis pensar: que ya hay mil, que cómo va a saber un chico americano sobre buenas maneras femeninas etc. está muy bien. El libro está escrito de una forma muy divertida y trata, además de los básicos, temas bastante actuales, es decir, redes sociales y nuevas tecnologías que es algo que no se encuentra en los clásicos libros de buenas maneras y protocolo. Recopila las normas no escritas y los consejos que nuestros padres no nos pueden dar sobre los temas anteriormente citados porque no se han encontrado en la situación hasta ahora, como todos. 
No esperaba que un hombre pudiera dar consejos sobre y a las mujeres de una forma tan objetiva, sincera y girl-friendly (o como queráis llamarlo), se aprecia lo observador que es Blasberg por las situaciones en las que los basa. 
No nos descubre Roma pero aún así es ideal para pasar un buen rato y aprender algo.


Enjoy!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...