Halloween: Pumpkin Cupcakes


Para celebrar la noche de Halloween hice cupcakes de calabaza con frosting de queso. Como veis la receta de la masa es de Martha Stewart que es mi recurso cuando quiero hacer alguna americanada. No acostumbra a usar ingredientes raros y queda un sabor apto para europeos. La receta del frosting es de un curso de cocina de Barcelona de hace unos años pero hay miles de recetas de frosting de queso crema por internet. 

Para decorar usé canela, bolitas doradas (yo las compré en el supermercado en Suiza pero lo he visto, exactamente igual, en tiendas de menaje y cocina en Barcelona), spray comestible dorado (también lo compré en Suiza y no lo he visto por aquí) y calabacitas de chocolate y naranja de Chocolat Factory.

La verdad es que me ha encantado el resultado. La textura y las especias están en su punto justo. Y la combinación de la base y la decoración es perfecta. Debo añadir que podría vivir a base de queso y que ya había hecho este frosting, la primera vez absoluta que hice, porque me encantó cuando lo probé y ya no he experimentado más. Resumiendo, no está bien que lo diga yo pero estoy muy orgullosa del resultado.

Entradas populares