22 de noviembre de 2014

Trading en Hanseatic Brokerhouse Barcelona


El pasado lunes acudí a una sesión de trading en tiempo real. Nos explicaron el funcionamiento de la bolsa y de distintas maneras de invertir. No es necesario saber economía para seguir el curso, es más, parte de la definición de conceptos y aclara el funcionamiento, por lo que cada uno llega a lo que llegue y si hay dudas siempre se puede preguntar. La mayoría de los allí presentes sabíamos lo que son las acciones y poco más. Yo soy un cero a la izquierda en lo que a economía se refiere (y a tantas otras cosas también, pero no es el tema ahora) y me sirvió para aclarar conceptos y saber un poco la dirección en que se mueve el trading. No soy broker ni mucho menos y sigo sin entender qué hay que entender en la economía, para mí es todo demasiado incierto pero sí veo el interés y lo divertido en las inversiones. 
Existe la posibilidad de participar en sus cursos para practicar, yo de momento me abstengo pero si alguien quiere utilizar su demo o asistir a alguna sesión en distintos lugares de España solo tiene que entrar en su web
En Barcelona están en la Torre Mapfre con vistas sobre toda la ciudad y por el horario se disfruta de día y de noche, un punto a tener en cuenta ;).
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...