Playlist: Post Wisdom Teeth Surgery

Esto, como muchas otras cosas en mi vida y en este blog, va medio en coña medio en serio pero yo lo digo y aquí queda (para la prosperidad, maldito internet). 
Yo soy muy de cantar en cualquier momento y en cualquier lugar, por ejemplo, en el taller de la uni en Suiza con todos mis compañeros pues me marqué una Abeja Maya y un Alejandro Sanz. 
Bien, lo que se dice bien, no canto, pero le pongo muchas ganas y como casi todo en esta vida, la actitud ya hace mucho. Lo que más me gusta cantar es lo que llamo canciones de ducha, la típicas de diva de abrir mucho la boca y aguantar mucho rato las notas. Con los puntos de la extracción de las muelas del juicio ya os podéis olvidar de abrir la boca, los primeros días comí con cucharita de postre, no os digo más. Por eso os dejo una playlist para quitaros el mono de canciones de chorro de voz. Espero que os guste y que lo deis todo.



Enrique Iglesias no encaja totalmente en la definición de diva, pero esta canción hay que cantarla con sentimiento y sentimiento y puntos de sutura no van juntos.


Entradas populares