Are You On The List? II

1.jardinplantas.com 2.hola.com 3.elcorteingles.es 4.blog.livedoor.jp 5.lamanodelextranjero.wordpress.com 6.filmaffinity.com 7.homegirllondon.com

If you want to read the text on the picture in another language, scroll down to the list and use the translator on the top right of the site (top of the sidebar).

Mi entrada con más visitas con mucha diferencia fue la de Are You On The List? I, de hecho, aún hay gente que entra. La verdad es que me hace mucha ilusión porque es una que me gustó mucho hacer pero por otra parte fue totalmente un amago, es decir, me apetecía mucho pero fue para probar con el programa y la idea y lo subí con la idea de mejorarlo y ampliarlo. La cuestión es que tuvo tanto éxito que con tantísima presión por mi parte y por parte de los visitantes, lo he ido alargando. Aún tengo que pulirlo y ampliarlo pero estoy muy contenta con el resultado (ya se parece más a lo que busco) y la diferencia con el primero es abismal. Espero que os guste a vosotros también y os dejo el texto aquí abajo para que podáis leerlo mejor:

1. Las flores: Gerbera. De la familia de las margaritas, como los girasoles (que también son de mis favoritos). Hay muchas variedades y son de África y Asia. Me fascinan las de un color intenso.

2. La joya: B.zero 1, Bulgari. Creado en el '99 se ha convertido en el símbolo de Bulgari. Inspirado en los tubos de los surtidores de gasolina, requiere una difícil técnica y es LA joya con la que sueño y por la que vivo.

3. El maquillaje: Touche Éclat, Yves Saint Laurent. Aunque llevo poco maquillaje y, sin duda, no es mi fuerte, si tuviera que quedarme con un único producto sería este. Lo arregla todo y da un aspecto saludable.

4. La chica: Bianca Balti. La que fuera la mítica chica Intimissimi, acaba de desfilar embarazada para Dolce & Gabbana, marca de la que es imagen desde hace tiempo. De mayor quiero ser su yo más 'dolce vita'.

5 y 6. El libro y la película: El gran Gatsby. No es el tipo de novela que me gusta pero cuando lo escogí para el examen de acceso a la universidad, me encantó. Un año más tarde salió la película y me enamoré de la estética.

7. Los zapatos: Nike x Liberty. Air Max son las bambas por excelencia. Van haciendo colaboraciones con Liberty London, de las que salen preciosidades como esta. Go pink or go home.

Entradas populares