#ArtyProject Update



(English below)
Hola,
La última vez os comenté que en esta actualización debía decidir con qué iba a trabajar y tengo que decir que me ha dado bastantes problemas pensar en ello. No soy una gran artista pero es precisamente esa la razón por a que quería participar en este proyecto, para recolectar con mi lado más artístico (de pequeña era muy creativa y bastante buena). Pensé qué se me da mejor y qué peor: las fotos, las manualidades, los collages o cualquier cosa que sea montar o juntar algo acabado da mejor resultado que empezar algo de cero sobre una hoja de papel. También tengo que decir que la idea de participar en esto era intentar salir un poco de zona de confort. Dejadme repetir: un poco. Así que aunque me apetezca mucho retomar y perfeccionar mi fotografía ponerme delante de una hoja de papel en blanco como cuando tenía 6 o 7 años es lo que realmente quería hacer. La cuestión es la siguiente, actualmente me pirran las acuarelas y las ilustraciones pero no voy a ponerme de 0 a 100 en el primer proyecto así que voy a empezar por colorear. Utilizaré unos lápices de colores que se pueden convertir en acuarela que tengo desde hace mil para romper el hielo. Todavía no sé si mi pieza final la crearé desde cero, es decir creando yo misma el estampado para colorear o si juntaré varios diseños que haya rellenado pero ya me preocuparé por eso más adelante.
No estoy segura de si esto tiene sentido o se entiende, ni yo misma lo sé, pero quiero seguir por este camino. Tened paciencia y fe.

ZoeVickyDanielleAnnabelSarahMaryamMilliMannyUliEmma, Jho

Hello there, 
I told you last time I would decide what I am going to work with on this update and I must say I got kind of anxious trying to find out how I wanted to actually create my final piece. I am not great or good, for that matter, in any artistic way, which is why I joined the project: I wanted to reconnect with my artist side (I was very creative and quite good as a child). I thought of what I am better and what I am worse at. I can make photos, collages, 3D crafts or anything that's just putting different bits and pieces together look much better than drawings or paintings. But then again I wanted to challenge myself a little bit. Let me repeat: a little bit. So while I would love to perfect my photography I felt like I really wanted to work on a piece of paper like I used to when I was maybe 6 or 7 years old. Now, I am currently loving watercolor and illustrations but I cannot just start with it on my first project, so I decided to go for mandalas or coloring pages. I want to use my color pencils that can turn into watercolor, which my mom gave to me as a present ages ago and play a little bit with that. I don't know if I will make a last piece completely from scratch, creating my own pattern and then filling it in, or if I will make a composition of different mandalas or patterns I've worked on while practicing. I will get to that later on the project. 
I am not sure if this makes sense or if you get what I am talking about, I, myself, am not the strongest believer in it either but I want to carry on with it and see how it turns out. Have a little patience and faith.

ZoeVickyDanielleAnnabelSarahMaryamMilliMannyUliEmmaJho

Entradas populares