#ArtyProject



(English below)
Me complace presentaros este proyecto al que me he apuntado. Lo organizan unas bloggers británicas  y se trata de crear, de aquí al tres de junio, un proyecto artístico. No hay normas, puede ser pintura, fotografía, vídeos… Y el primer tema que han escogido las creadoras, que son beauty bloggers, es belleza. Yo no soy nada artista ni estoy muy metida en temas de belleza pero me apetece mucho explorar mi lado más creativo y creo que participar en algo así es la mejor manera de motivarme. La idea es ir publicando la evolución de los proyectos, aquí os dejo a las otras chicas que tienen nivelazo:

Let me introduce you to the project I just joined. Created by British beauty bloggers, the #ArtyProject is about making (until June, the 3rd) an artistic project. You can do whatever you want, it can be photography, paint… And the first theme is beauty. I am not talented as an artist and beauty isn't my forte either. However, this project feels right to reconnect with my creative side while sharing the process with other girls in order to keep motivated. These are the rest of the girls, all of them highly talented:

Entradas populares