27 de abril de 2015

Doiy

Me apetece mucho presentaros doiy, una marca de diseño que acabo de descubrir a través de Colette
y la verdad que me sabe fatal que habiendo nacido en Barcelona, la descubra a través de Francia. Me parece insultante a nuestra cultura, a nuestra industria y a nuestra gente. Así que creo que, en parte, compensaré invirtiendo mi tiempo en crear este pequeño post y compartiéndolo con el mundo. 
Sus diseños son geniales. Yo me declaro fan desde ya, desde que he visto una de sus creaciones por primera vez.

Lo que me enamoró del Instagram de Colette fue este astronauta para hacer huevo frito. Genius!
Otros tesoros de la web son los siguientes:
Calcular la cantidad de spaghetti en unicornios.
Si la polaroid no es lo suficientemente alucinante, la han reinventado para poner el rollo de papel higiénico.
No sé si los sabéis pero me chiflan las pegatinas de 'hello my name is' y ellos las han convertido en tarjetas para asignar asientos y servilletas al mismo tiempo.

 Gomas de borrar para convertir los lápices en herramientas y hacerlos muy útiles.
Cómo de genial es esta (aparentemente) botella de leche que se compone de jarrita, azucarero y tazas. Es útil y fácil de guardar.


Todas las imágenes de la web
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...