Sant Jordi 2015



Sant Jordi es mi día favorito desde siempre. No porque falten 3 días para mi cumpleaños (!!!) ni por las princesas ni el amor, así que si sois de los que os parece que soy una cursi o muy mainstream ya podéis salir de esta página. Para los que os hayáis quedado os explicaré que la forma en la que se vive Sant Jordi en Barcelona es mágica. Todo el mundo está de buen humor y es el único día del año en el que no importa si hablas/lees en catalán o en otro idioma o cuál consideras tu país. Es un día en el que todo lo que importa es la cultura. Reina la amabilidad y el bienestar y todo el mundo se vuelca tanto a todos los niveles en generar una buen ambiente y una buena experiencia como ningún otro día. Es lo nunca visto en Barcelona y me encantaría poder explicarlo mejor o poder enseñarlo pero se tiene que vivir. Se tiene que vivir la Barcelona estándar y la Barcelona en Sant Jordi para entenderlo. Para mí significa mucho poder apreciar esto, lo que se valora el 23 de abril representa mis valores y me gusta ver que, aunque no lo parezca, también son los valores de los demás. Desde aquí quiero agradecer a todos el granito de arena que ponéis para hacer de Sant Jordi el mejor día del año y desearos a todos un muy feliz Sant Jordi 2015.

Entradas populares