7 de mayo de 2015

Monthly Recap: April



Restaurante: De Gustibus Italiae
A mi madre le gusta invitarme a un restaurante para celebrar mi cumpleaños y este año escogí este. Normalmente no los conozco, me gusta probar sitios nuevos y este año no fue diferente. Me encantó. Las últimas veces que habíamos salido a comer fuera había sido bastante decepcionante pero aquí recuperé la fe. Escogí risotto de alcachofa y pulpo y fue la mejor elección de mi vida. Lo recomiendo totalmente.
Ricardo Calvo, 13 Barcelona.

Moda: Las Superga de Rodarte
Superga y Rodarte unen fuerzas para crear la Superga perfecta que no sabías que faltaba.

Canción: California (There Is No End To Love), U2
Creo que no lo había escrito nunca por aquí y no se ha notado pero me gusta mucho U2. Ya tuve una fase con Every Breaking Wave y Song For Someone y ahora le ha llegado el turno a California. Todas del nuevo disco Songs Of Innocence que lanzaron gratis en iTunes hace unos meses.

Binge Watching: YouTube
Estoy muy enganchada a las vidas del #teaminternet británico. Un gran ejemplo de la educación artística de los países anglosajones, de lo bien y rápido que se adaptan a todo y de cómo saben sacar partido a todas la novedades del mundo. No os perdáis el Burn Book del americano Tyler Oakley con motivo del 10º aniversario de Chicas malas.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...