La Maison Des Carrés by Hermès, Barcelona


Como habréis visto en Instagram, me he pasado por la maison des carrés ¡al fin! Rozando el palo porque este finde se acaba.
Vi en GQ que Hermès iba a abrir este espacio efímero, que es la representación real de su espacio virtual. Yo era de las que no sabía que existían unos Aux, Champs-Élysées en Barcelona. Claro que a mí me sacas de cuatro calles clave y me pierdo… Volviendo al tema: Este espacio dedicado a la seda cuenta con diversas actividades para entrar en contacto con sus productos. Puedes hacerte fotos con sus pañuelos, teñir tus pañuelos antiguos si te cansan o se han manchado, hacerte un tatuaje temporal o diseñar tu propio pañuelo e imprimirlo en papel y hacer un caballito de origami con él. También hay un espacio donde presentan sus nuevas pajaritas de las que me he enamorado, tienen una maga y hasta un carrito de helados. 
Tienen un rincón donde los más pequeños pueden colorear y otro donde los chicos, da boys, pueden ver lo que la marca ofrece para ellos, pañuelos y corbatas, rodeados de un futbolín, un pinball y pesas, comba y guantes de boxeo de Hermès.
A mí una chica me guió por todo el espacio, me lo explicó todo y me ayudo con las fotos, el tatuaje y el diseño del carré. Me gustó lo mucho que insistió la dependienta en que tocara los materiales y no me limitara a mirar y las ganas que le puso para que participara en todo cuando mi cara para las fotos era esta:


También me dio una tarjeta con los hashtags para las redes sociales.
Al cruzar el pasaje está la chica que te enseña a hacer origami y la paradita de helados. Escogí bastante naranja porque es el color de la marca
Una foto publicada por Clara Prtls (@thegreeneyedc) el

Quiero agradecer a Hermès la oportunidad y que hayan apostado por Barcelona, también a todos los trabajadores por su disposición, simpatía y trato. 

La foto es de GQ y las podéis ver todas aquí

Entradas populares