27 de mayo de 2015

#RunSupYoga by Roxy, Barcelona


La semana pasada se celebró el primer #runsupyoga event de Roxy, que empezaba su gira en Barcelona.
El día empezó con una sesión de yoga, seguida de una carrera y otra de stand up paddle para terminar. También hubo un concierto y clases de iniciación de sup y supyoga. Participaron las embajadoras de la marca y una de ellas fue la que presentó el día en la cuenta de Instagram de Roxy. Yo me apunté a yoga. La verdad es que me apetecía probar sup pero al ver que era una carrera, considerando que no he hecho nunca en la vida, que no tengo neopreno y no estoy en condiciones de bañarme en el mar a mediados de mayo en bañador decidí hacer yoga.
El evento me pareció una muy buena idea, creo que estaba bien organizado, sin embargo, la ejecución pudo ser mejor. La sesión de yoga empezaba a las 8h y nos hicieron llegar a las 7.30h. Finalmente, una vez allí, nos dejaron pasar a las 8.30h, así que nos tuvieron una hora de pie haciendo cola esperando que montaran las toallas. Tuvimos que acabar igualmente antes de la carrera para que no se solapara y las que participaban en ambas actividades pudieran hacerlo, por lo que la clase de yoga fue muy corta. No sé como siguió el día porque yo solo hice yoga.
De todas formas, quiero agradecer a todos los que lo hicieron posible y a Roxy por escoger Barcelona y por dejarnos a participar a todas.

La foto es del Instagram de Roxy.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...