The Curious Incident Of The Dog In The Night-Time, Mark Haddon


El pasado Sant Jordi, fui a la aventura buscar un regalo de parte de mi madre y como el libro que quería, en Barcelona son los padres y no podía volver a casa con las manos vacías decidí escoger un básico que todo el mundo debería leer.
Tengo mil pendientes pero ya estaba en la sección en inglés en La Casa del Libro que no es la que tiene más afluencia así que se estaba bastante ancho a pesar de ser el día que era. En resumen, hay lo que hay, sobretodo ese día y en inglés y había un libro que muchísima gente de mi curso escogió para el examen de acceso a la universidad en mi colegio y todo lo que oí fueron buenas críticas así que fui a por él porque me pareció una apuesta segura. Como habréis deducido del título estoy hablando de The curious incident of the dog in the night-time de Mark Haddon.
Trata de un niño de 15 años que sufre Asperger y decide contarnos la historia de su investigación del asesinato del perro de su vecina. Tras esta frase podemos seguir con nuestras vidas. Aparte de la historia que trata la novela, que permitidme que os avance, va más allá de la investigación, vemos como piensa alguien con Asperger. Es muy interesante y eso que yo no estoy metida ni interesada en este tipo de cosas. Así que, resumiendo, muy recomendable y totalmente justificado su éxito.
En noticias relacionadas: Una parte de mí pensaba que padecía Asperger porque soy muy rara y en estas ocasiones te vas al autismo o similares pero visto lo visto no es mi tipo de rareza, así que una cosa menos por la que preocuparse.

Entradas populares