Junio

Ya es junio. Yo me he enterado por la cantidad de gente dándole la bienvenida y alucinando con lo rápido que pasa el tiempo. No os voy a engañar, no se me ha pasado rápido. Tendría que haber empezado con: Solo es junio. Junio es uno de esos meses (junto con septiembre) que siempre he odiado con toda mi alma. Si bien son meses en los que siempre hay mucho que hacer, también son meses en los que estás un poco en el limbo intentando acostumbrarte al nuevo ritmo del año y yo, tal y como soy, no lo veo como un momento de renovación y emoción por lo nuevo. No porque no me guste lo nuevo, todo lo contrario, si no porque siempre me hago ilusiones y tengo muchas expectativas, así que prefiero no esperar nada y luego sorprenderme positivamente. Esto supone que estos meses de transición sean poco agradables. 
Os deseo un buen junio y os espero por aquí.

Entradas populares