15 de junio de 2015

Summer Beauty Products


Como sabéis, tengo la piel muy sensible y ser clara de piel, ojos y pelo en la costa del Mediterráneo no es fácil. En verano tengo que cuidarme la piel de una forma distinta a la que lo hago en invierno porque me pica mucho y si estoy al sol me quemo con facilidad. No hace falta decir que aunque no me quemara tendría que tomar medidas contra el sol de todos modos.
Como normal general os propongo pasaros por la farmacia a ver qué os ofrecen pero aquí os dejo los productos que me funcionan bien por si queréis alguna referencia. Es posible que alguna marca, no vaya bien a todas las pieles (creedme, me ha pasado). Esto os puede dar una idea sobre por qué marcas apostar pero si veis que algún producto os molesta (estos o cualquiera), hay que retirarlo al momento.

Eau Thermale, Avène
Ideal para combatir el calor, es fácil, rápido y efectivo. Un repaso por la cara y calma al momento. Para más frescor, guárdala en la nevera.

Crema de sol 50 XF gel, Heliocare
Para cara y escote escojo protección máxima y la textura de gel de Heliocare es fácil de aplicar, se absorbe rápido y no queda mal.

Crema de sol 30 en spray, Isdin
Para el cuerpo uso la protección solar de Isdin en spray que viene en botes metálicos. Se mantiene fresquita dentro de la bolsa de playa y revitaliza a la hora de reponer protección. El spray y el frío facilitan su aplicación. En la web solo había foto de 50+ pero yo en cuerpo llevo 30 (también he llevado 50+, de hecho empecé con eso) y he visto que pone que es idónea para hombres, lo que no sé en qué posición me deja.

After Sun, Be+
La marca Be+ en todo lo referente al sol es muy agradable y efectiva. Esta post-solar es muy limpia y rápida.

Gel de ducha Avenamit, La Roche-Posay
Necesito un gel distinto en verano al que uso en invierno. Con este de avena, mi piel se mantiene calmada durante todo el día. 

Hidratante Lipikar, La Roche-Posay
Cuando no tomo el sol calmo mi piel con este gel fluido, al igual que con el gel de ducha, otras son demasiado agresivas para esta época del año.

Bonus Pelo: Si queréis proteger el pelo para que no se queme, la línea Color Extend de Redken es infalible.

Las fotos de los productos son de cada web oficial.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...