Hit Refresh

En plena ola de calor no hay nada más necesario que refrescarse. Hay gestos y pequeños trucos para ayudarnos a sobrellevar estos días de cansancio y pesadez:
aire acondicionado, agua, sombra, evitar salir a la calle en horas de máximo calor… Cuando todo supone un esfuerzo sobrehumano y no tienes ganas de hacer nada porque partes de un estado de agotamiento hay que replantearse el plan de ataque. 
Esta es mi situación en este momento con esta página. Me siento como Cam cuando se da cuenta de que ha invertido dos semanas de su vida en hacerle un disfraz al gato. Por eso voy a refrescarla. Creo que no es un espacio muy fiel a mi personalidad. Todo lo que he colgado es cierto y son cosas que me gustan de verdad pero no considero que estén expresadas de forma indudablemente mía. Sigo pensando que mi yo en persona tiene más matices que mi yo digital, principalmente porque así lo quiero, pero para mí es importante aprender a transmitir lo que quiero ya sea por escrito, mediante imágenes, música etc. Ahora, lo que quiero es transmitir algo que sea innegablemente mío. Esas cosas que me diferencian y me definen, esas cosas que gustan a la gente que me conoce y que les hace querer quedarse conmigo, que halagan e incluso copian. (#oleyo) Si algo rige mi forma de vivir y ver la vida es la de hacerlo de manera intencionada y meditada. No obstante, no todo lo que hago está calculado al milímetro, a veces - a corto plazo - voy con el flow, y son precisamente la diferencia y el balance, lo que quiero compartir aquí. Es más, quiero compartir de forma meditada e intencionada y que realmente se aprecie al ver la entrada.
Si pudiera enseñarlo escribiendo x palabras lo colgaría y punto pero no lo sé hacer porque no soy tan buena escritora y porque no creo que se pueda expresar únicamente con palabras por eso lo vais a encontrar dividido en posts. Si lo hago lo suficientemente bien, a medida que pase el tiempo se tendría que ver un cambio acorde con como cambie yo. Del mismo modo que mi personalidad tendría que quedar plasmada a base de compartir pequeños detalles y pequeñas facetas de mi vida.
Lejos de querer parecer egocéntrica y narcisista, si algo he tenido siempre muy claro sobre lo que quería del blog es que fuera una página personal y, por miedo a exponer demasiado, ha acabado por no tener ninguna personalidad. Corrijo, tiene poca personalidad porque sé que mi forma de escribir es muy propia y si alguien que me conoce y que conoce como escribo lee esto sabe que lo he escrito yo. Tiene sentido, ya que la mayoría de gente que lo lee y la gente que me da feedback me conoce pero para mí, empezar un blog en 2009 fue un proyecto para transmitir mis ideas, mis pensamientos, mi forma de ver la vida y lo que pasa por mi cabeza de forma multidimensional y multimedia.
Voy a seguir publicando sobre los mismos temas y no todos los posts serán profundos pero sí os invito a leer entre líneas (esto es algo que se puede hacer en todos los posts, nuevos o antiguos). No voy a publicarlo todo explícitamente porque no es mi estilo: No escribí nada explícito ni siquiera en el diario que tuve en primaria. Algunas cosas da miedo escribirlas aunque no se vayan a compartir, así que, del mismo modo que quiero poner más personalidad en lo que publique, publicar algo que me da respeto hasta escribir contradice el propósito de este proyecto.
Espero que os guste (el blog y lo que veáis de mí), que os sirva lo que explique, ya sea para aprender o para inspiraros, y que encontremos intereses y opiniones en común (aunque todas las opiniones son válidas).
Os espero por aquí, como siempre y como nunca.

Entradas populares