13 de julio de 2015

Julio



Ha llegado Julio con una página renovada como primer paso para renovarme yo. Mi propósito para este mes es ponerme morena. Por estúpido que pueda sonar, hace mucho tiempo que no me pongo morena de verdad. Soy tan blanca que parece que me vaya a poner roja pero, sorprendentemente, ese no es el caso. Quiero un yo de verano, estar unos meses con espíritu veraniego que es diametralmente opuesto a mi espíritu natural. No lo conseguiré al 100% porque no quiero llegar a mis límites ni incomodarme, que es lo único que conseguiría. Lo que quiero es poner el marcador a cero y qué mejor que unos recuerdos nuevos y distintos y un aspecto diferente. En otoño volveré a ser yo y, aunque todo suma, quiero que quede como un recuerdo. Así que podríamos decir que quiero un paréntesis y volver a empezar en otoño, para ser más exactos, pero estoy intentando no ir atrasando y dejando mi vida para más adelante.
Feliz Julio.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...