15 de julio de 2015

Monthly Recap: June



Benched
La serie cuenta la historia de la abogada Nina Whitley que tiene que empezar a trabajar como abogada de oficio, debido a un ataque de ira, al mismo tiempo que su prometido rompe su compromiso. Nina es yo. Ella me entiende. Sabe lo que quiere y lo que le gusta y no quiere conformarse con menos. Si hay alguna Nina leyendo esto que me llame y seremos BFFs forever and ever.

The Mindy Project
Me ha costado lo mío empezarla y al principio no me mataba mucho. Tiene un humor que no es exactamente mi rollo. Claro que yo también como hasta en la ducha pero no me hace gracia que duerma con un espetec en la cama. Cuando ya sabes que vas a tener algunos momentos como estos y cuentas con ellos tampoco molesta y sí tiene muchas gracias más sutiles como son simples comentarios. Por otra parte, ella va divina de la muerte con sus bolsos Chanel que tiene en todos los colores, sus vestidos Dolce&Gabbana y en general su ropa colorida.
A él lo conoceréis de The Newsroom y es de esos chicos que tienen papeles de seductor pero que no me seducen, seguro que  todos os pasa con algún actor.

Fashion Bloggers
El reality de E! Australia que sigue la vida de 5 fashion bloggers me tiene cautivada. Algo que tuve claro desde antes de empezar con el primero de mis blogs fue que no sería de moda o por lo menos no sobre mi forma de vestir porque ni mi estilo ni mi ropa dan para tanto. Las protagonistas del reality son muy creativas y me da la impresión de que tienen una forma de pensar muy distinta a la mía y creo que es entrar en ese mundo y ver el mundo a su manera lo que me llama tanto la atención. Enseñan mucho Australia que nunca está de más y además creo el estilo australiano se parece al mío más que el español o el americano.

Podcasts
Me he vuelto loca con los podcasts. Empezó como puro research pero estoy muy enganchada y me encanta descubrir nuevos. Le dedicaré un post entero a este tema porque tengo mucho que decir pero este ha sido el mes en el que me he puesto en serio con el tema.

Música
La verdad es que este mes me ha dado por escuchar música del año de la pera pero sé que dentro de un tiempo esta música me recordará a estos días y este es el propósito principal de los recopilatorios mensuales.
Our Place, Maïa Vidal
Treasure, Bruno Mars
Uptown Funk, Mark Ronson & Bruno Mars
Nothing In This World, Paris Hilton
Dark Horse, Katy Perry


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...