Monthly Recap: July


Este ha sido probablemente el mes más raro de mi vida. Os dejo un recopilatorio para resumirlo:

Inside Out
El último estreno de Pixar que trata sobre las emociones y lo que pasa en nuestro cerebro es sublime. Tiene esos toques de humor típicos de Pixar que hacen gracia a los adultos y la historia, lo que realmente relata, es interesantísima y está explicada de una forma muy comprensible y tangible. Todos lo hemos vivido por una razón u otra y ver que nos pasa a todos y poder entenderlo sin ser un concepto abstracto lo hace más humano y tranquiliza mucho. Yo reí, lloré y comenté la película durante varios días. 
P.D.: La voz de Joy la pone Amy Poehler y la de Disgust, Mindy Kaling.

#FF
Los detalles del 5G (ES)
La genial idea del reto del libro viajero (ES)
A tener en cuenta cuando quieres rendirte (EN)
La importancia de descargar y ordenar tu mente (EN)
Salas de teatro vistas desde el escenario (DE)
La realidad que vivimos los llorones (EN)

Música
Este mes he escuchado "canciones del verano" y por alguna razón también me ha dado por escuchar Girl was a manslayer que me ha transportado a la época en la que la escuché por primera vez y a Taylor Swift en su fase más americana-que-va-al-prom con Mine y Our song.

Dear Future Husband, Meghan Trainor
Style, Taylor Swift
Make You Crazy, Brett Dennen
King, Years & Years
Our Song, Taylor Swift
Mine, Taylor Swift
Girl Was A Manslayer, Max Schneider
He Llorado, Juan Magán y Gente de Zona (the real me)
La Gozadera, Gente de Zona y Marc Anthony (tenía que estar, con lo que me gusta la palabra gosar)
El Perdón, Nicky Jam y Enrique Iglesias

Entradas populares