Monthly Recap: August



(Des)embarcar con Beatrice Borromeo
La mejor boda habida y por haber nos regaló, entre otras joyas, una clase para embarcar. Las imágenes hablan por si solas. Para conseguirlo con tanta gracia como ella solo hace falta tener las piernas largas, un Pierre Casiraghi (y una tripulación) que os ayude y practicar.

Viena
Hacía años que no hacía un viaje como el de este verano. La verdad es que me daba bastante… Llamadlo respeto, llamadlo pereza, llamadlo cómo queráis pero no tuve la misma sensación que tenía anteriormente. Y no la recuperé durante ni después del viaje. Es una sensación completamente distinta, ni mejor ni peor, creo que mi forma de ver y vivir los viajes ha cambiado.
Visitaba un país nuevo para mí aunque no una cultura completamente desconocida. Fue una oportunidad para practicar el idioma y aunque, como he dicho, no era una cultura extremadamente nueva para mí, sí pude matizar. Lo que les falta de centroeuropeo lo tienen del este. Por lo que fueron muy comprensivos con mi alemán pero no necesariamente simpáticos. El ambiente en general es agradable y es de aquellos lugares en los que todo parece factible y fácil.

#FF
Instagram: Los productos de @inediblejewelry, @sloanestationery
YouTube: Cayllles
Sobre las filosofías que guían tu vida (EN)

Momentos
"I'm pretty but I'm smart" - Nadia Fairfax
La nueva adición al reality Fashion Bloggers, Nadia Fairfax, es la más cachonda del grupo y nos regala momentos como el bailoteo de celebración cuando su novio le deja irse de compras con su tarjeta de crédito (2x07) y esta frase en el souk de Dubai (2x08) cuando están regateando. La verdad es que me lee la mente.
"I know what you're all thinking: She's young, she's got cute shoes, she doesn't know what she's doing" - Riley Perrin
La siempre fashion Riley Perrin (Chelsea Kane) de Baby Daddy, conoce mejor que nadie los problemas de ser una young professional y nos los explica en cada capítulo. 
P.D.: Mucho #teamdanny pero ¿Podemos admitir lo perfecto que era Ross?
"If I wasn't so dead inside I would cry" - Cayleigh Goodson
"The boys are questionable, the drinks are a definite" - Cayleigh Goodson
Mi nuevo descubrimiento de YouTube es esta chica que quiero que sea mi amiga por perlas como las anteriores.

"My retirement plan is to work until I'm 82 and die the next day" - Aminatou Sow

Amina presenta junto con su amiga el Podcast "Call your girlfriend" que me encanta. Ella es genial y hace todas las referencias a Friends imaginables.

Balmain Hair Couture
No tenía ni idea de que Balmain hacía productos para el pelo. Tanto para particulares como para salones de belleza. Además tienen una división en España.

Cepillo de dientes Foreo
Acabo de descubrir que existe así que aún tengo que indagar pero parece muy agradable para las encías.

Música
Este mes me he dedicado a escuchar mi música favorita. La que me hace sentir bien y segura. Básicamente el álbum Coming to terms de Carolina Liar en repetición y algunas de Tegan and Sara como Closer, Don't Find Another Love y You Wouldn't Like Me y he descubierto Locked Away con Adam Levine.

Entradas populares