Monthly Recap: Septiembre


Este mes todo lo que podía complicarse, todo lo que podía salir mal, por tonto que fuera, se ha complicado y/o ha salido mal. Cada día ha sido agotador emocionalmente y no va a cambiar en los próximos meses. Llevo ya mucho tiempo aguantado las impertinencias de todos y todo y ha llegado ese punto en el que no puedo más. Todos tenemos un límite, el mío es especialmente limitado (valga la redundancia) y no quiero invertir la poca paciencia que tengo en situaciones que tendrían que salir rodadas. Ojalá pudiera explicarlo mejor pero si no quiero poner ejemplos concretos tendré que esperar a que se me pase para verlo con perspectiva.
Este mes he empezado a valorar Harper's Bazaar España que me encanta y ni la idea de recibir mi revista favorita en casa me anima los días ni la existencia. (Aprecio muchísimo la oportunidad que me brinda Harper's y estoy muy agradecida por poder participar en esto, de todo corazón pero todo lo demás es simplemente demasiado grande para mí).

Música
Shut Up And Dance - Walk On The Moon
Wildest Dreams - Taylor Swift
Sweet Melody - Katie Sky
A Step You Can't Take Back - Keira Knightley

#FF:
YouTube: Consider Cologne
Sobre el nicho de tu blog (EN)
Cómo leer las etiquetas de los cosméticos, algo que tengo que aprender (EN)
Esta visión sobre la amistad que es en un 80% como la mía (EN)
Periscope

Perception
Me enganché a esta serie en junio pero no lo había puesto en ningún resumen así que la dejo por aquí por si os interesa. Actualmente no sé cuando la dan. Trata sobre un asesor de la policía que además es profesor universitario y sufre esquizofrenia. La psiquiatra es la madre de The O.C.

Forever
No sé cuando empecé a verla, también antes o a principios de verano. En este caso el médico forense que investiga crímenes es inmortal y cada vez que lo matan resucita en el río Hudson. Salen el padre de Numb3rs y el becario gótico de Bones.

Leverage
Esta sí que la he empezado ahora. La dan cuando acaba Cold case, una de mis series favoritas que están volviendo a repetir. Aunque no estoy muy enganchada, por lo menos no la he visto. En ella un equipo de cinco personas se dedica a dar golpes para sacar a la luz la verdad y arreglar situaciones que piden sus clientes.

Entradas populares