1 de septiembre de 2015

Septiembre


This summer hurt like a motherf*cker y aunque no llevo mal la vuelta, tampoco me apetece. A fin de cuentas lo que piense o sienta no tiene importancia porque el tiempo pasa igual y ya estamos en septiembre: el mes para empezar de nuevo, la segunda oportunidad del año, el momento de poner el contador a cero… 
A pesar de haberme matado un poco más por dentro, este verano también ha sido bastante revelador e inspirador. Para mí los veranos nunca han supuesto un gran punto y aparte por lo que estoy acostumbrada a que septiembre sea una continuación de agosto etc. También influye que en Barcelona el otoño no llegue hasta a noviembre. Pero algo que sí llevo haciendo los últimos años es plantearme el año de mes en mes (de ahí que empezara hace poco este tipo de posts) y los agrupe de tres en tres para un overview con más contenido (de ahí este repaso del verano). Como iba diciendo llevo casi un año pensando en varias cosas que por alguna razón u otra no acababan de cuajar y ahora que estoy haciendo mi repaso de los tres últimos meses, cuando ya lo daba por perdido, me he dado cuenta de que ya he tenido alguna idea para abordarlo.
También es el momento de ponernos nuevos propósitos activamente: L'Officiel se ha propuesto aterrizar en España y yo tendría que aprender a usar el champú en seco después de tantos años. También me gustaría, ya que estoy con este tema, hacerme más peinados y probar nuevo maquillaje que es algo que nunca me ha llamado pero que últimamente me atrae un poco más que de costumbre. Tendría que aprender a diferenciar y usar las diferentes brochas y entender las etiquetas de los productos.
Respecto a esta página, que es lo que os interesa, he pensado que voy a publicar más textos sobre mis pensamientos porque es lo que me sale últimamente y es algo que tiene buena acogida en persona. Por otra parte, he decidido que no voy a publicar DIY hasta nuevo aviso porque, aunque la gente siempre me pregunta de dónde saco cosas que en realidad he hecho yo misma, no lo puedo plasmar bien en el blog. Un tipo de post que se queda porque me encanta hacer aunque en realidad no sea muy significativo son las playlists. Me he dado cuenta queriendo hacer una sobre música que me trae recuerdos y que había empezado hace unos meses que ya no me hacen sentir lo mismo esas canciones, lo que ratifica que algo ha cambiado. Solo espero que no se me acabe la tracción antes de que se acabe el mes porque lo veo venir.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...