Monthly Recap: Octubre



Este mes ha sido el de los sentimientos. La histeria y la impotencia que reinaba el mes pasado ha seguido conmigo. Tuvo que rescatarme mi madre, lo que representa un fracaso en mi vida, en mi evolución y en mi forma de entender las cosas porque resulta que el problema es mi forma de ser.
He sentido de todo, por separado y a la vez, y llegó un punto, cuando creía que estaba a un disgusto de que me diera un ataque al corazón, en que dejé de sentir. Nunca lo había pasado tan mal. 

Música
Me ha dado por canciones de motivación como Hero o Missing You y mi nueva favorita (la que te pones todo el día hasta que la odias) Reality es la típica que me hubiese hecho sentir que lo mejor está por llegar en mi adolescencia y no sé si es porque me siento como en aquellos horribles años, porque no la asocio directamente con los malos momentos de entonces o, simplemente, porque me gusta este tipo de música pero me encanta.
I Have Nothing, Whitney Houston
Hero, Mariah Carey
Red Cassette, Mamas Gun
Missing You, All Time Low
One Shot, Chris Brenner
Reality, Lost Frequencies

#FF
Twitter: @anunciologia

We/Code BCN
El evento para aprender HTML y CSS. Fue algo diferente para mí. Porque nunca había participado en nada parecido y porque el tipo de gente que va (artistas, bohemios, modernos) no es la gente de la que me rodeo normalmente. Me gustó mucho pasar el día allí codificando (¿Cuál es el verbo de código en este ámbito?) y vi que a base de hacer algún pequeño cambio en el template de este blog supe hacer los ejercicios del evento.

Öpfuchüechli 🍎
Los típicos "pastelitos de manzana" con salsa de vainilla de Berna que para nosotros, más que pasteles, son buñuelos rellenos de manzana. 

Netflix
Al fin ha aterrizado en España . Yo me he apuntado de momento al mes gratis para probar y la verdad es que va genial aunque hay muy pocos títulos y una proporción muy grande de títulos españoles que no me gustan nada.

Suits
Esta serie me la lleva recomendando todo el mundo desde hace años y ahora con Netflix la he empezado. La verdad es que me encanta. A Gabriel ya lo tenía calado de Porque lo digo yo pero ni siquiera a él le queda bien el pegote de gomina. 
No sé porque todo el mundo decía que me gustaría pero me preocupa. Si es por el físico de Macht perfecto pero si es por su manera de ser, sí que tengo un rollo raro con el aspecto y con las ambiciones pero yo tengo más flow que él. Y soy más de Johnny que de Harvey (quizá porque soy igual que Harvey 😅). Por otra parte, a pesar de que me encanta la movida de los tiburones como en The good wife lo primero que supe que no quería ser es abogado, ahora, por otras razones, estoy más convencida de eso y esta serie lo refleja muy bien desde el punto de vista de Mike. Así que realmente no estoy hecha de esa pasta y no quiero pensar que es lo que parece.

Entradas populares