Octubre



Si habéis leído el recap de septiembre habréis visto como está el panorama. Si me sale una sola cosa bien este mes (una en concreto, no una en general) ya será mucho. 
Empezamos con una bajada importante de temperaturas, importante para Barcelona, pero importante a fin de cuentas que para eso publico desde Barcelona y aunque me encantaría vivir en una ciudad con cuatro estaciones, esto aquí no pasa así que me devuelvan el calorcito porque que llegue el invierno en octubre me parece excesivo.
Aunque sigo definiendo mi nuevo objetivo, tengo muy pocas ganas y fe. I've lost my mojo. El poco que había recuperado, ya os he contado por qué. No sé cómo recuperarlo porque la situación no va a cambiar pero no voy a volver a escribir todo el rollo del otro día.
Este mes me gustaría probar la nueva bebida otoñal de Starbucks en un autumn cup aunque no sé si será buena idea con mis nervios a flor de piel. También tendría que limpiar mis brochas de maquillaje. No las uso cada día porque mi maquillaje de diario no precisa brochas, aún así ya va siendo hora y me sentiré muy realizada y madura después.

Entradas populares