Qué Ver En Netflix España


Me apunté a que me enviaran un e-mail cuando estuviera disponible en España y el mismo día que me llegó me di de alta para probar. La verdad es que de momento es muy limitado y hay una proporción muy elevada de títulos españoles. No digo que sean malos, El tiempo entre costuras es muy buena, pero parece que no hayan seleccionado y hayan tenido que recortar en básicos extranjeros aunque entiendo que debe de haber conflictos con contratos de exclusividad con otras cadenas y otros servicios. 
La verdad es que Netflix me entiende porque empecé a buscar "tienes" para buscar Tienes un e-mail, una de mis favoritas que no tienen, y ya me recomendó similares escribiendo solo la primera palabra.
P. D.: Si íbamos juntos al cole, te gustará saber que tienen Como agua para chocolate #insidejoke
En mis favoritos de este mes veréis Suits, aquí os dejo otras recomendaciones:

Candy

Es una de mis películas favoritas. Con el guapísimo, y mi primer amor platónico, Heath Ledger que interpreta a un adicto. La película habla de su relación con su pareja y de ambos con las drogas. Es muy bonita, muy romántica, muy todo.  

Iris

El documental sobre Iris Apfel también está disponible. Lo vi porque ella es un icono pero es realmente inspiradora. Ojalá tuviera una relación con la moda tan sana como ella. Es un buen ejemplo de sabiduría, de esa que solo tienen nuestros abuelos y su matrimonio es un sueño.

Grace & Frankie

Y otras series propias. Yo he empezado esta que no es suprema pero creo que tengo que entrar en la dinámica. Los actores son todos conocidos y sale Jane Fonda que es mi máxima aspiración. La serie es de una de las creadoras de Friends.

El mensajero

Dwayne "The Rock" Johnson se infiltra para que caiga una banda de narcos. Es de acción, muy buena y es La Roca. 

La casa al final de la calle

Esta la vimos porque no daban nada más y empezamos con las risas y nos encantó. Yo pasaba por un mal momento y me fue muy bien liberar tensiones. Jennifer Lawrence y mi favorita de CSI Las Vegas, Elisabeth Shue (Jules) en un thriller.

The Bling Ring

De Sofia Coppola que para mí es un poco como Woody Allen, algunas me pirran y otras me matan, pues esta me pirró. Cuenta la historia de una banda de adolescentes que entra robar en las casas de los ricachones de L.A.

Tengo muchos pendientes aunque creo que faltan muchos títulos, investigaré y os contaré en el resumen mensual.

Imagen

Entradas populares