Mary Jane, Dolce & Gabbana


dolce & gabbana reinventan el mary jane



A la hora de vestir, me gusta ir bastante básica y llevar un detalle un poco diferente. Con estos diseños del clásico Mary Jane, Dolce & Gabbana representan perfectamente lo que quiero decir. El primero, muy femenino y con cierto aire campestre tiene el estampado más realista y el aplique más grande pero juega con una paleta reducida para que no se pase de "la casa de la pradera". El segundo es muy simple y solo tiene el detalle del tacón, es el metadetalle detalle especial en el detalle especial y entra en la categoría de victoriano-gótico que inspira la tendencia de llevar negro que viene esta temporada. El tercero es mi favorito. Creo que además de salir airoso de la carga que supone ser un zapato blanco, que es muy difícil de llevar, consigue que ni siquiera represente un zapato blanco. Es muy divertido y me hace pensar en el circo y en chuches. El penúltimo es muy Maria Antonieta, a pesar de tener los detalles en tonos propios del rococó, en general tiene una paleta bastante monocromática, más barroca, que lo hace llevable. El último me gusta mucho (véase el emoji en la imagen) porque el estampado de leopardo, sobretodo grande y hecho con el buen gusto de Dolce & Gabbana, me chifla. El broche de oro (nunca mejor dicho) que lo diferencia es el cierre de la cinta.

Fotos de la tienda online de Dolce & Gabbana

Entradas populares