31 de diciembre de 2015

Monthly Recap: Diciembre



¡Qué gusto que ya haya pasado diciembre! Ya dije que solo quería que pasara.
Este mes he seguido Vlogmas por primera vez a tiempo real y tengo que decir que me encantaba tener algo que me motivara cada día. Me encantaba llegar a casa para verlos. Parece uno de los comentarios de las niñas de 12 que dejan en los vídeos pero es cierto. También es cierto que tantos cada día son muchos y muchos días ni siquiera son tan interesantes. A la larga se me hicieron un poco pesados y los fui espaciando más y recuperando otro día.
El highlight del mes son las fiestas. No me gustan nada. El espíritu navideño, puesto que aquí las fiestas acaban a principios de enero, no puede durar desde principios de diciembre o incluso antes. En las tiendas no tienen nada especial, excepto en las de comida y el tiempo no es invernal.
De lo que estoy muy orgullosa es de como me estoy cuidando la piel. Este mes me he volcado en esto y estoy muy contenta con la evolución.

Audiolibros
Digamos que lo de escuchar libros me parece una chorrada porque lo suyo es leerlos. Excepto  aquellos casos en los que quieres practicar un idioma y escucharlo puede ser muy práctico (sobretodo si lo tienes oxidado). Últimamente me mareo mucho en el transporte así que no puedo leer nada y los audiolibros son una buena alternativa (cuando no te apetece un podcast) así que he caído.

Binge, Tyler Oakley
Para probar Audible te dan un audiolibro gratis y yo escogí el de Tyler Oakley, yo también estoy sorprendida de mi elección. No es un libro que tuviera en mi lista de lectura y tampoco soy seguidora de Tyler pero me gusta en vlogs, quiero ser su amiga. Como el libro lo lee él mismo pensé que sería divertido porque es todo un personaje. No me decepcionó. Creo que si él (o cualquier otra persona) hubiera escrito un libro sobre su vida a una edad más avanzada ninguna de las historias que cuenta habrían salido. Para los que estamos en la veintena está muy bien ver como a todos nos pasan cosas mayores o menores, todos recordamos momentos del cole, todos estamos aprendiendo y realmente pasamos un poco por lo mismo. Obviamente, cuando habla de salir del armario o de saber que era gay, no es un tema que me interese mucho porque no tengo dudas y no me importa qué atrae a la gente. En cambio, si pasas por eso o conoces alguien que está pasando por eso y no te sientes muy cómodo tal vez estos capítulos te llamen más. Quiero decir que está bien que haga un recuento de sus momentos relevantes hasta ahora porque la gente de nuestra edad (aunque Tyler es bastante mayor que yo) podemos sentirnos representados, aunque no sea por tener las mismas inquietudes y la misma historia que él y podemos sentir que nuestras vidas hasta el momento han sido relevantes.

Monument
Es un juego muy cortito que descubrí porque estaba como highlight gratis por tiempo limitado y vi que tenía un premio de la App Store. El juego en sí consiste en ir de un sitio a otro pero cómo llegar es a base de cambiar la perspectiva del lugar en el que te encuentres. Está muy bien hecho. Es un nuevo concepto de imaginación espacial.

#FF
YouTube:
Lily Pebbles y Vivianna Does Makeup. Me da un poco de cosa ponerlas en un pack porque aunque son íntimas y hacen muchas cosas juntas tienen canales distintos. Nunca me habían llamado mucho sus canales pero me he enganchado a sus vlogs. Sus novios están muy entregados a este tipo de vídeos, son bonísimos.
Cipriani cuelga recetas propias y lo hace parecer sencillo. Solo de verlo se me hace la boca agua probaré más de una.
Me encanta la entrevista de La Contra de La Vanguardia pero muchas veces ponen unos tostones importantes. Este mes entrevistaron a Pau Gasol, mi favorito, os dejo la entrevista en la que se aprecia por qué es el mejor.

Música
Este mes me ha dado por música de adolescente de todos los tiempos.
Night Changes, One Direction
One Love, Blue
If You Come Back, Blue
Love Yourself, Justin Bieber
Hula Hoop, OMI
Stitches, Shawn Mendes
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...