Monthly Recap: Noviembre



Por alguna razón llevo desde mediados de mes pensando que es diciembre. Sí, diciembre y el fin de este año se me están haciendo eternos. Supongo que es por las ganas que tengo ya de que se acabe. Es lo único en lo que pienso y no tengo la cabeza donde tendría que tenerla.

#FF
YouTube: @tyrannousauruslexxx (branding on point con sus otras cuentas), Aunque en general el canal de Tanya Burr no es mi favorito, me encantó este vídeo en el que enseña su armario.
Este post sobre cambiar de aires y ser joven.
Ojalá se me hubiesen ocurrido estas tarjetas

Música
Please Don't Stop The Rain, James Morrison
Breathless, The Corrs
Willkommen, Cabaret
Cold December Night, Michael Bublé
Christmas (Baby Please Come Home), Michael Bublé
La Joya (Mr.k! Remix), Javiera Mena
Hello, Adele

Entradas populares