29 de mayo de 2015

#FF: Link Round-Up



La Maison Des Carrés by Hermès, Barcelona


Como habréis visto en Instagram, me he pasado por la maison des carrés ¡al fin! Rozando el palo porque este finde se acaba.

27 de mayo de 2015

#RunSupYoga by Roxy, Barcelona


La semana pasada se celebró el primer #runsupyoga event de Roxy, que empezaba su gira en Barcelona.

25 de mayo de 2015

Mediterráneamente: La Banda Sonora De Los Veranos De Tu Vida

Al desaparecer la canción del verano nos quedamos un poco vacíos y perdidos y fue entonces cuando Estrella Damm nos regaló su mítico anuncio "tonight-tonight-I-wanna-be-with-you-tonight" [chunaitchunaitaiguanabegüizyuchunait], desde entonces se ha convertido en el pistoletazo de salida del verano.

17 de mayo de 2015

How To: Take A Compliment In Three Easy Steps



Good morning Baltimore!
Hoy os traigo un pequeño truco, unos pasos a seguir para aceptar un cumplido. Me cuesta mucho diferenciar entre un cumplido sincero y uno que no lo es, lo que es muy incómodo. Por lo que a lo largo de los años he desarrollado una técnica infalible para quedar bien no quedar mal y acabar con ello lo antes posible.

15 de mayo de 2015

#FF: May



Instagram: @derekblasberg por los comentarios de las fotos
Twitter: @queppasada por las risas
YouTube: Dulceida.TV me encanta su rollo y la edición

13 de mayo de 2015

La Dama De Oro



fangirlnation

Con motivo de la fiesta del cine fuimos a ver La dama de oro, como siempre, a Balmes Multicines en V.O.S.E. Protagonizada por Helen Mirren con Ryan Reynolds, Katie Holmes, Daniel Brühl, Charles Dance y Frances Fisher.

7 de mayo de 2015

Monthly Recap: April



Restaurante: De Gustibus Italiae
A mi madre le gusta invitarme a un restaurante para celebrar mi cumpleaños y este año escogí este. Normalmente no los conozco, me gusta probar sitios nuevos y este año no fue diferente. Me encantó. Las últimas veces que habíamos salido a comer fuera había sido bastante decepcionante pero aquí recuperé la fe. Escogí risotto de alcachofa y pulpo y fue la mejor elección de mi vida. Lo recomiendo totalmente.
Ricardo Calvo, 13 Barcelona.

Moda: Las Superga de Rodarte
Superga y Rodarte unen fuerzas para crear la Superga perfecta que no sabías que faltaba.

Canción: California (There Is No End To Love), U2
Creo que no lo había escrito nunca por aquí y no se ha notado pero me gusta mucho U2. Ya tuve una fase con Every Breaking Wave y Song For Someone y ahora le ha llegado el turno a California. Todas del nuevo disco Songs Of Innocence que lanzaron gratis en iTunes hace unos meses.

Binge Watching: YouTube
Estoy muy enganchada a las vidas del #teaminternet británico. Un gran ejemplo de la educación artística de los países anglosajones, de lo bien y rápido que se adaptan a todo y de cómo saben sacar partido a todas la novedades del mundo. No os perdáis el Burn Book del americano Tyler Oakley con motivo del 10º aniversario de Chicas malas.

5 de mayo de 2015

The Curious Incident Of The Dog In The Night-Time, Mark Haddon


El pasado Sant Jordi, fui a la aventura buscar un regalo de parte de mi madre y como el libro que quería, en Barcelona son los padres y no podía volver a casa con las manos vacías decidí escoger un básico que todo el mundo debería leer.

1 de mayo de 2015

Follow Friday: Link Round-Up




Aquí tenéis lo que me ha parecido recalcable estas semanas:
Las personas de las monedas convertidas a personajes famosos.
Una receta facilísima para darle un toque distinto y riquísimo al pollo.
He descubierto que Zoella además de su canal de belleza, que no es lo que consumo en internet porque no es lo mío, tiene un canal más personal y con lo cotilla que soy me ha encantado.
Además, Jim Chapman, del grupo de YouTubers británicos, hace los mejores vídeos de cocina y sobretodo repostería que he visto. Es el mejor ejemplo de por qué mi madre quería llevarme a un colegio inglés por las clases de drama.
Una reflexión sobre el blogging actual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...