12 de enero de 2016

(Des)Propósitos


En esta entrega de "Clara intenta poner orden en su vida" os cuento qué me ha llamado más la atención este último año o qué echo de menos en mi vida en los ámbitos de moda y belleza y quiero implementar. Estos días he estado viendo Mad Men y ellas van tan divinas que es inspirador. Obviamente, hoy en día ya no se va así, no solo porque no se lleve esa moda (que es mi favorita) si no porque ahora se va más natural. Pero natural no quiere decir hecha unos zorros.

Mis nuevos propósitos en moda y belleza son los de siempre, míos y de todas, probar más cosas nuevas y salir de mi zona de confort. Mi zona de confort es muy confortable para cualquiera, no llevo chandal pero no puedo ir más normal y uniformada día sí y día también. Este último año he estado cero motivada a la hora de vestirme y he repetido modelitos hasta la saciedad, esto puede que no lo entendáis si no sois Kurt Hummel pero #thestruggleisreal. Recuerdo la última vez que me dejé por completo (realmente no llegué a recuperarme del todo nunca) cuando quise volver a arreglarme un poco más sentí que no lo conseguiría nunca porque no había por dónde coger mi armario. Ahora vuelvo a estar un poco así. Obviamente tengo una lista interminable de prendas más o menos míticas que quiero tener algún día en mi armario pero aún no estoy en ese punto. Solo quiero combinar de otra forma mi ropa porque siempre llevo tejanos, en invierno con camisas y jerséis y en verano con camisetas.

Este año me he enganchado a youtubers y la gran mayoría de las chicas que sigo son beauty gurus, aunque no las sigo por eso, es una parte de su vida y he descubierto muchas marcas y tendencias. Lo que realmente quiero es cuidarme (sobretodo la piel) y, de vez en cuando, ponerme algo un poco más especial cuando me maquillo. No me gusta maquillarme, así que no voy a implementar una rutina consistente en diez mil productos, pero de vez en cuando me gusta llevar algo un poco distinto y me gustaría ser más abierta a probar nuevas tendencias.

Cuando pongo un poco más de esfuerzo a la hora de arreglarme me siento muy bien conmigo misma, tengo más confianza y estoy de mejor humor y, ahora, no voy muy sobrada de ninguno de los dos.

Imagen
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...