21 de enero de 2016

El Efecto Tay Tay


Este último año me he vuelto superfan de Taylor Swift. Me gustan mucho las canciones como a todos (y quien diga lo contrario, miente) y además he empezado a seguirle más la pista.

El country me gusta bastante aunque me acabe cansando y cuando salió Love Story me enganché, hasta que en CADA pausa entre clase y clase las chicas de mi clase se dedicaban a cantarla. clase. No fue hasta pasados unos años que me gustaban un par de canciones y cuando descubría quién las cantaba era ella. Esa era la época que yo denomino: americana-que-va-al-prom. La del pelo rizado y las florecitas. Un día la vi en una foto con una cola lisa y flequillo y pensé: Espera, me gusta este nuevo rumbo.
Los siguientes años, lo único que descubrí de ella era que cada día tenía un novio distinto y que los usaba para escribir canciones. Hasta que llegó I Knew You Were Trouble y me perdí sobre su estilo musical. No es de mis favoritas ni siquiera ahora. 
Este último año he descubierto Blank Space, 22, Style y Wildest Dreams y aunque sigo creyendo que las letras son borderline Ismael Serrano, las canciones me han acompañado durante este año para subirme el ánimo. Como personaje público ha crecido mucho y sumado a que su música me hace pasar un buen rato me he interesado más por su vida. Recuerdo el incidente con Kanye y, aunque no creo que haya que hacer estas cosas, no consideraba que mereciera a cantidad de premios que se lleva. Sigo sin creer que, hablando musicalmente, sean canciones sublimes pero me hacen sentirme bien y eso es mucho y es para lo que recurrimos a las artes.
Tampoco comparto su rollo amiga-de-mis-amigas, porque no soy así y Bad Blood me hizo plantearme mi opinión sobre ella (Band aids don't fix bullet holes sí que lo comparto).
La última ha sido ver el documental de su tour. La escenografía es fantástica, me encantan que sus back-up dancers sean unos maromos (al revés que en cualquier videoclip de reggaetón), los invitados  y la versión actualizada de Love Story. En él cuenta la historia de cómo surgió este álbum. Yo creo que consiguió lo que buscaba, lo he dejado claro con lo que he escrito y me gustaría mucho ser capaz de hacer lo que hizo ella con 1989 cómo lo hizo ella. Así que por eso y porque después de tantos intentos por no ser fan suya, no lo he conseguido, venero a TayTay.
P.D.: Insisto en que quiero su bomber de lentejuelas ¿De dónde es?

Imagen
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...