Hairstyle Trends I'd never dare to wear


En relación al post anterior, algo que hay que tener en cuenta para entender la dificultad es mi pasado con las tendencias.
Algo que siempre he querido ser capaz de hacer son cambios de look. Nunca me he atrevido. Como mucho, con el paso de mucho tiempo puedes ver unos ligeros cambios en mi estilo de vestir. 
Hace dos años me corté el pelo por el hombro (después de llevarlo por la cintura) porque el pelo vuelve a crecer y cuando tenía cuatro o cinco años quise hacerme flequillo y me arrepentí al momento de ver el resultado final, por si fuera poco, dejar crecer el flequillo es una pesadilla. Aunque me gustan los flequillos largos ya cometí el horror error del flequillo una vez. Eso es lo máximo que he hecho en mi vida. Teñirme el pelo no me llama nada porque me encanta mi pelo y el poco trabajo que requiere. Y aquí empiezan mis debates internos. Me gustó mucho la tendencia del pelo rose gold. Sobre esas fechas salió la tendencia del tapestry y las mechas de purpurina. Lo bueno es que te lo puedes poner un día y luego te lo quitas. A pesar de ser verano que es el momento ideal para hacer esas cosas no me lancé porque recuerdo haberme hecho una de esas trenzas con cordones de colores en primaria y que se haya convertido en uno de mis mayores pesares. La misma razón por la que no me apunté a la tendencia de las plumas en el pelo (y todos sabemos cuánto me gustan las plumas).
¡Buah! ¡Cuántos traumas infantiles!
La primera vez que vi una tendencia capilar que me llamó la atención (hablamos de color porque lo que siempre me ha gustado y con lo que nunca me he visto es con los crepados de los 60) fue cuando Lauren Conrad se tiñó las puntas en degradé rosa y azul. Pensé que sería perfecto para obligarme a cortarme el pelo después del verano pero no iba a ir a la universidad a conocer a gente nueva con el pelo corto porque eso habría sido un suicidio social. Ahora llegan las raíces glitter ,de nuevo, ideales para hacer el paripé un día (por ejemplo, carnaval que se acerca sigilosamente) y que todos sabemos que no acabaré adoptando. A ver qué excusa se me ocurre esta vez.

Rose, Mechas Purpurina, Raíces Purpurina, Tapestry, Degradé

Entradas populares