19 de enero de 2016

La Fraternidad De Los Exnovios Y Una Necesaria Renovación De Estilo #5YearsForward




Pretty Little Liars ha vuelto tan fuerte como la primera vez. Literalmente, la premiere de invierno tiene muchos paralelismos con la premiere absoluta. La serie necesitaba un buen lavado de cara. 

Había perdido por completo el hilo de la historia y parecía que sus personajes habían quedado anclados en el tiempo. Cuando empecé a verla, tendría más o menos la misma edad que ellas (los personajes) y en la primera parte de esta temporada, era mucho mayor. La serie nunca me pareció una obra maestra pero me gustaba que tuvieran mi edad y ver qué llevaban (aunque a los adolescentes en las series los visten muy horteras, alguna prenda o algún outfit se salvan), qué les inquietaba (aparte del misterioso A) y qué hacían en su tiempo libre. Esto se había perdido, la serie era únicamente las torturas de A. Aunque esperaba que la revelación de A no tuviera ningún sentido y me decepcionara (es de los mismos que Gossip Girl) me gustaba que ellas tuvieran una vida un poco realista. En los últimos capítulos salieron un par de escenas en las que estaban todas las parejas juntas, a raíz de que una tuviera mucho éxito entre el público (a mí también me encantó). Esto es lo que me gustaba de la serie, que hubiera una historia y, paralelamente, A. Al final, incluyen una de las madres investigando todas juntas igual que las protagonistas y fue genial. Pero la historia ya estaba muy liada, la historia de A aún es más inverosímil y las protagonistas eran las adolescentes del principio de la serie, aunque hubieran vivido mucho no veía una evolución en sus personajes. Con este nuevo comienzo ponen el contador a cero. La serie está más Sexo en Nueva York que nunca (han cambiado a la diseñadora de vestuario por la de Hart Of Dixie 🙌) y aunque a mí me queda poco para cumplir 5 años desde que acabé el colegio y no puedo estar en una situación más dispar a la de las protagonistas, el capítulo me volvió a inspirar como lo hacían los primeros. 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...