14 de febrero de 2016

4 Rom Coms (For Valentine's Day)


Son mi tipo de pelis favoritas y me da mucha pena que no las sigan haciendo como antes. Con la excusa del día del amor os dejo mis favoritas.


Historias de San Valentín (duh!)
Es el día para verla y es de esas películas de varias historias en las que los personajes están conectados de un modo u otro. Mucha gente prefiere películas en las que se trata una historia y se acaba, a mí me encantan estas en las que ves un poco de todo como Love Actually o Qué esperar cuando estás esperando. Siempre salen muchos actores conocidos y aquí además sale Taylor Swift.

El diario de Bridget Jones
Son muy divertidas y no me puedo creer que finalmente estén rodando la tercera. Me gusta considerablemente más la primera que la segunda y la música es buenísima. 
Explica la historia de Bridget una solterona en busca del amor sin ser tan cursi como ha sonado. 

Cómo perder a un chico en 10 días
Voy a insistir, Kate Hudson y Matthew McConaughey tienen que estar juntos en la vida real. Dicho esto, la película cuenta su historia de amor que empieza por otros intereses por ambas partes (típica peli romántica). Es muy divertida porque Kate tiene que hacer de novia loca y es realmente para partirse.

La boda de mi mejor amigo
Esta es de aquella que se ven antiguas por la calidad de imagen (además de los looks, pero esto pasa con películas de más de un año). No os dejéis engañar, es muy buena y no se hace nada pesada.
Dermont Mulroney se va a casar con Cameron Díaz y Julia Roberts se lleva como cita a Rupert Everett (el más divertido) para intentar recuperar a Mulroney, quien interpreta a su mejor amigo.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...