2 de febrero de 2016

Febrero May the bridges I burn light the way



Como dice Sammy Paul, enero es el mes de los propósitos y febrero está allí mirándote como diciendo: "Vamos, hazlo".
Este mes volverá a ser un infierno 🔥. Tengo que acabar un par de cosas como comenté en el post anterior para coger aire y volver a aguantar la respiración. 
En enero publiqué acorde con mi plan: martes y jueves a las 11h. No he seguido el tipo de entradas que quiero compartir cada mes pero estoy en ello #babysteps. Revisando y planeando para el nuevo año encontré más de 100 posts en borradores por lo que podría haber preparado todo un año de posts a base de finalizarlos. No lo haré. Muchos los borré, otros eran repetitivos y se podían convertir en uno y otros siguen allí hasta que sea el momento adecuado para prepararlos. Este mes publicaré tres veces por semana. Tengo mucho que colgar y si lo espacio mucho cuando llegue el día en que salga a la luz ya no me representará y quiero ver una evolución real temporalmente 📅 y, obviamente, no voy a publicar algo en lo que no crea.
Cuando volví a Barcelona me hubiese gustado tener una cápsula del tiempo 🕜 y un blog con un mínimo de fundamento. Necesitaba un espacio personal más allá de un lugar físico porque aquí puedo volver cuando quiera sin importar donde esté. Estuve mucho tiempo pensando qué y cómo y lo que realmente resultó fue hacer cambios en el diseño poco a poco e ir probando qué me gustaba publicar y no tanta preparación ni tanto brainstorming. A base de ordenar cuatro ideas y propósitos en verano y de estar probando desde que cambié la dirección, finalmente siento que estoy publicando algo me representa y para que siga así tengo que publicar con cierta actualidad. Aún tengo mucho que aprender, practicar y conseguir pero me siento encaminada. Sé que muchos textos son muy crípticos pero hay gente e instituciones involucradas y no puedo explayarme tanto como en mi cabeza o como lo haría en un diario, en internet. Aún así me siento muy expuesta. Creo que estoy escribiendo sobre muchas cosas. Son pensamientos 💭 más o menos profundos del día a día. Últimamente tengo ganas de escribir 📝 sobre lo que pasa por mi cabeza y no siempre ha sido así. También estoy bastante inspirada para hacer otros posts aunque no me acaben de quedar como me gustaría pero, como he dicho, estoy en ello. Hay una razón por la que grandes artistas o creadores (porque tampoco me voy a poner en la categoría de artista) son almas atormentadas. Cuando todo fluye no me sale nada pero cuando estoy sufriendo tengo más ideas. Por suerte, porque resulta muy terapéutico. Por eso voy a publicar más este mes.
Coincidiendo con el "mes de la moda" no puedo obviar todos los cambios de directores creativos en las grandes casas de costura el último año que nos acompañan también en este y que se deben al burnout que llega con las exigencias del guión en el que cada vez hay más colecciones. Bajo presión es muy difícil crear, me comprometo a crear más porque ya lo tengo mínimamente preparado pero alguna vez que he dejado un post rápido preparado a la semana y he estado abierta a publicar una vez más sobre la marcha no me ha funcionado. Porque, por una parte, no estaba inspirada y, por otra, sentir que tenía que publicar era agobiante. Si hubiera tenido que responder ante alguien, habría hecho cosas bastante patéticas. Publicar dos veces a la semana no supone un drama 🎭 pero a gran escala, cualquier situación en la que no te sientas a gusto es un impedimento. Debes sentirte bien tratado, sea lo que sea para cada uno. Si sientes que te maltratan o que no te mereces como te están tratando, te minan la moral. Te deprimen y te matan por dentro poco a poco. Y lo sé bien porque siento como día a día estoy un poco más desanimada, desmotivada y como cada día tengo menos confianza en mí misma. Nunca había sido pasota hasta ahora y es destructivo.
Con esta nota de color dejo el punto de partida de febrero y repito que aquí habrá novedades cada martes, jueves y sábado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...