27 de febrero de 2016

Monthly Recap: Febrero






¡Menudo mes ha sido febrero! 📅 Sabía que no me iba a dejar indiferente pero no pensaba que lo haría del modo en que lo ha hecho. Estoy muy orgullosa de haber sido yo quien activamente ha buscado un cambio y aunque no decida yo cada paso 👣 a seguir, soy quien los pone en práctica. Sin planearlo he estado bastante tiempo desconectada de internet. Simplemente no me apetecía y no veía el momento de ponerme al día con el mundo online. Supongo que no solo existe la opción de desconectar activamente para reconectar contigo mismo, también puede quedar menos espacio para las redes si estás en ello. No quiero dar el mensaje de que estamos demasiado enganchados y es malo porque no lo pienso pero esta situación en la que me estoy encontrando es nueva para mí y la desarrollaré pronto en el blog.

Yes Please, Amy Poehler
Como audiolibro este mes he escogido Yes Please de Amy Poehler. Lo escogí porque Amy me encanta y quiero ser como ella. Me parece una buenísima adaptación a audiolibro 🔉 y creo que no me habría gustado tanto el libro para leer. Para mí es el mejor ejemplo de como tendría que ser un audiolibro 👂. Lo lee ella y cuenta con invitados para que lean sus partes en el libro. Tenemos las mismas opiniones en muchas cosas lo que me indica que podría ser como ella algún día 🙌. Otras espero verlas como las ve ella. Y habla de temas como la maternidad o el divorcio que no podrían estar más desfasados con mi realidad pero no se me hicieron nada pesados, es más, me parecieron muy comprensibles y parecía como si supiera de que habla. Hay varios capítulos al respecto algunos más sentidos y profundos y otros más divertidos (como los de ideas para títulos de libros y capítulos sobre el divorcio y el parto) y ella los interpreta muy bien adaptando su voz a cada situación. Cuando tiene invitados los presenta y habla un poco con ellos y el último capítulo está grabado con público. Es muy ameno que es lo que esperas cuando te cuentan 👄 una historia en lugar de leerla 📚 tú mismo.

#FF
Instagram: @bakedideas, @onthebed_project, @onthetable_project, @drakeoncake
Twitter: @tasty

Música
My House, Flo Rida
All You Had To Do Was Stay, Taylor Swift
One Call Away, Charlie Puth
Dangerously, Charlie Puth
su álbum Nine Track Mind en general es muy bueno
Got My Mind Set On You, George Harrison


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...