Playlist: Best Of How To Get Away With Murder Had To Be There

And by there I mean here.



HTGAWM es mi nuevo visio. Había oído hablar mucho pero tengo Anatomía de Grey apartada porque me cansé de lo mucho que lo liaron, Sin cita previa tres cuartos de lo mismo y dejé Scandal porque de golpe dejan de trabajar en casos y la serie se centra únicamente en el presidente y me resulta aburridísima.
La serie cuenta la historia de una profesora de derecho penal que trabaja con un grupo de alumnos en su bufete. Siguen cogiendo casos distintos en cada capítulo a pesar de tener historias paralelas, como al principio de Scandal. Pero lo más importante y lo que me permite disfrutar más la serie es que no me he involucrado emocionalmente, cosa que ya había dejado de hacer en todos los otros aspectos de mi vida. 
Cada temporada es un flashback y cada capítulo explica, además del juicio en cuestión, un poco más sobre cómo se libran de un asesinato al que dedican el final de la temporada. 
Ya he hablado innumerables veces de lo mucho que me gusta fijarme en la música de las series o películas. Para mí, igual que el vestuario, es una parte esencial de la producción. Como en todas las otras producciones de la factoría de Shonda, la música es genial y he pensado que la playlist del mes, qué menos que dedicarla a esta serie. He escogido algunos favoritos. Hay que tener en cuenta que mucha música gusta porque está muy bien escogida y situada en la escena que es de lo que se trata.

Entradas populares