1 de marzo de 2016

Marzo



Siempre cuando llega marzo y ya tienes ganas de primavera viene un frío polar. Gracias, tiempo.
Si os soy sincera esta imagen la edité el mes pasado porque no me acordaba de que ya tenía una para febrero y creo que aún así tiene una esencia de ganas de primavera siendo consciente de que aún es invierno. Yo estoy encantada de haber dejado atrás un año bisiesto, aspiro a celebrar el día bisiesto como Phil Dunphy pero este no ha sido ese año. Marzo, con la llegada de la primavera tiene una componente de tabula rasa que me apetece mucho, ya lo comenté cuando eché la vista atrás en febrero. Quiero que alarguen los días y poder desprenderme del anorak y ya es una mes para tener la nueva rutina interiorizada.
Dije, creo recordar al cambiar de año, que intentaría ser más explícita al decir las cosas para asegurarme de transmitir bien el mensaje pero me he encontrado últimamente con muchos mensajes muy directos y claros que no se ajustan a la realidad y sinceramente, prefiero que me demuestren algo a que me lo digan. Yo soy perfectamente capaz de captar las señales, unir puntos y llegar a conclusiones y estoy segura de que vosotros también. Cada situación afecta a la gente de una forma distinta. Cosas que para mí son revelaciones, para vosotros pueden ser básica y a la inversa. Cómo entendáis lo que digo es parte de el proceso de leerlo. Os puedo estar mostrando un punto de vista distinto y me encanta saber vuestro punto de vista. 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...