31 de marzo de 2016

Monthly Recap: Marzo


Al fin se me pasa un mes rápido. Ha sido un mes distinto, ya hablé de cómo acabé febrero y ha sido un poco así. Aunque me encanta notar un cambio también sé que quiero construir un archivo online y me comprometo a seguir con esto.
Lo que más me ha gustado de este mes ha sido la Pascua. Aunque no lo celebro de una forma especial me gusta mucho decorar la mesa de Pascua. Crecí con la búsqueda de huevos que trae el conejo de Pascua y rodeada de una cultura que lo vive bastante y estoy muy contenta de ello. Ahora me cuesta mucho encontrar variedad a la hora de buscar decoraciones (el centro de mesa se puede ver en mi Instagram) o cualquier cosa relacionada con el conejo de Pascua. Por encima de todo, estas fiestas me hacen sentir mucha anticipación de la primavera y el buen tiempo, que siempre me han gustado porque traen mi cumpleaños y lo vivo como un nuevo comienzo a muchos niveles. Cuando caen pronto son más agradables porque si caen tarde se me junta todo y parece como si lo disfrutara menos.
Aunque empecé a engancharme a YouTube en abril, lo primero que vi fueron los vídeos de Pascua y del cumple de Zoella. Pascua cayó a mediados de abril y el cumple es a finales de marzo así que hace prácticamente un año que conocí el mundo youtuber. Me ha gustado seguir a tiempo real los vídeos que me tragué en maratón y aunque ya no estoy tan enganchada como lo estuve hace un año, me sirvió para despejarme y me animaba. Como los niños de 12 años que comentan en los vídeos, sí. Estoy orgullosa de decir que ahora no es así. Claro que me entretiene pero no es la razón por la que me despierto por las mañanas.
Os preguntaréis por qué hablo ahora de esto y no me espero a abril (se os nota preocupados). Pues bien, el mes que viene haré algo un poco especial y distinto. Mañana (Sí, habéis leído bien, voy a publicar un viernes) os contaré de qué va.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...