Abril Birthmonth


Abril aguas mil. No me apetece que llueva, no vivo en Barcelona para eso. Aunque si como en Clean al caer la lluvia finalmente puedo respirar habrá valido la pena.

En lo que llevamos de año me he encontrado de muchas maneras en muchos aspectos distintos. Me parece que he estado en todos los lugares del espectro en ambos casos, incluso en el lado bueno. Ahora solo me queda poder combinarlos y estar en el bueno, en todos a la vez. No estoy diciendo que todo tenga que estar perfecto sino que todo esté tranquilo. Con no estar preocupada es suficiente. Parece sencillo pero hasta ahora siempre he estado preocupada por algo: mayor, menor, más o menos importante y todo lo que queráis pero he estado preocupada.
Ha llegado el momento de desvelar qué viene este mes y me temo que va a ser una desilusión. Este mes es mi cumpleaños y se me ha ocurrido hacer un mes temático sobre cosas relacionadas con los cumpleaños y el paso del tiempo (des-fa-se). A la mayoría os dará la risa porque estáis en el margen de edad de 25 a 34 años y aún me queda un poco para eso así que tampoco os voy a descubrir la sopa de ajo. De todas formas quiero hacer posts variados que aparentemente no puedan tener una relación con ese tema y aún así llevarlos a ese ámbito. Habrá el mismo tipo de post: la lista de reproducción, C by C… pero siguiendo esa temática y además publicaré cada día hasta entonces, como una especie de cuenta atrás o calendario de adviento, excepto en Sant Jordi cuando habrá un post del día porque es mi día favorito. Después del 26 solo publicaré una vez más con el recap del mes. Me parece un reto por la cantidad de ideas que tengo que generar en un tema que tampoco parece dar para tanto y espero que así me motive un poco mi cumpleaños.

Entradas populares