Monthly Recap: Abril ¿Quién me ha robado el mes de abril?




Mi birthday month se ha acabado y como me paso todo el mes pensando en mi cumpleaños no caigo en que es abril hasta el 26 por lo que se me hace cortísimo y acabo preguntándome ¿quién me ha robado el mes de abril?
Por primera vez en años he espaciado las actividades de mi cumpleaños y lo he disfrutado mucho más, de hecho aún me queda una celebración pendiente y ya decidiré cuando me apetezca que he dejado de ser una birthday girl.

The Catch
La serie de Shonda Rhimes que sustituye a Cómo defender a un asesino es de amor y lujo y la protagonista lleva el estilo sesentero que tanto me gusta. Me gusta el rollo de estafadores de lujo pero no me ha enganchado tanto como la de abogados.

Champú Elvive Arcilla Extraordinaria, L'Oréal
Probé la muestra de este champú que mezcla tres arcillas y con un lavado ya noté un cambio. Mi champú es otro pero para una vez a la semana creo que ayuda a equilibrar sin resecar demasiado. He descubierto que es una colección de tres productos así que tal vez otro se ajusta más a mis necesidades. 

Beauty Studio Clarins
Fui a que me mimaran y me pusieran guapa al stand que montaron en El Corte Inglés. Fue una sesión muy completa y un autoregalo de cumpleaños. Me recomendaron una serie de productos para el cuidado de la piel que se ajustaran a mis necesidades y me enseñaron a aplicarlos, después me maquillaron y al final me obsequiaron con muchas muestras. Además las chicas de Clarins me piropearon un montón que si qué piel más joven y bonita, que si qué pelo y ojos más bonitos, que si qué pestañas más largas. Siempre estoy dispuesta a eso. Para los que seáis parias sociales como yo os dejo mi receta para reaccionar a los cumplidos.

Tarta de chocolate y fresas
Llevo cuatro pasteles de cumpleaños y aún tengo una celebración pendiente. Uno de los que hice fue una tarta con base de Oreo, y rellena de chocolate y fresones. No hay que hornearla, se cuaja en la nevera. Es muy sencilla y muy aparente, la podéis hacer así.

Harper's Bazaar España Nº67
Un favorito de Marzo que no publiqué es el número de marzo de Harper's Bazaar España. No paro de hablar de lo mucho que me gusta la revista y me la llevo a todas partes y con el número de marzo se superaron.

El niño en la cima de la montaña, John Boyne
Fue mi regalo de St. Jordi y me lo leí de tirón el mismo día. Cuando leo ficción me gusta que esté bien escrito y me gusta como tienes que pensar en este libro para entenderlo de verdad y profundizar. A este nivel es igual que El niño del pijama de rayas pero la historia me pareció más dura. 

Música
Prácticamente he tenido mi lista de reproducción de temática cumpleañera on repeat. Otras canciones que he escuchado son
Por Fin Te Encontré, Cali el Dandee, Juan Magán, Sebastián Yatra
Como Te Atreves, Morat
Like I'm Gonna Lose You, Meghan Trainor, John Legend
Lush Life, Zara Larsson
Uncover, Zara Larsson
Drop In The Ocean, Omi, Aaron Chupa

Entradas populares